miércoles, 21 de marzo de 2012

Capítulo 2. ¿Por qué esa carta?

- ¡Si está aquí Alexa. Ven!  ¿Qué haces ahí parada?
Por unos segundos me quede en blanco. ¿Se puede saber por qué se disculpo si no paso nada? En fin, no pienso darle importancia.
Me dirigí a la caja mientras Marta y Steffy se dirigían a mí para besar mis mejillas.
- Hola chicas, lo siento por tardar ya habéis visto… Jaja – Les dije con una sonría leve-
-
¿Qué hacías con esos chicos? – Dijo Steffy un poco parada.
Steffy era la más pequeña del grupo. Tenía una especie de complejo por su atrasado desarrollo pero era bastante mona. Era una chica muy extrovertida y estaba pillada por un chico mayor que ella pero no se atrevía a decirle nada.
- Pues, mmm.. ¡Eso Izan, era Izan! ¿Ese chico último con el pelito corto y moreno? Pues se pensó que me había manchado de café por su amigo o no sé que…
- Yo sé quienes eran. – Dijo Karina girándose de la caja mientras me daba sus famosos dos besos. – Era el grupito llamado SkBig’s. Izan es el mejor amigo de Omar y Omar es el “jefe”  del grupo.
- Aaah… - Asimilaron Marta y Steffy.
Marta era la más normalita del grupo. Era alocada en sus momentos y bastante reservada en otros. No le gustaba aparentar caer muerta en las manos de nadie.
- ¿No le habréis echado ojo a ninguno, no chicas?
- Ja Ja Ja… No, es que no nos sonaban por esta zona – Dijo Marta a la vez que me miraba.
- ¿Y tú Alexa, no te habrá llegado Izan, no? – Dijo Karina mientras las tres  me miraban.
- ¿Qué? Eh, no, no, chicas no eh. – Dije algo nerviosa con una sonrisa en la cara-
Todas juntas recogimos nuestras bebidas y decidimos ir a tomárnoslas mientras paseábamos fuera. Por el camino Marta propuso ir a ver a los SkBoy’s. Según Karina, se pasaban las horas en la pista de Skate de la famosa Avenida, por ello decidimos ir a ver lo “buenos”  que se suponían que serían.
- ¡Tenemos visita! – Grito un chico desde arriba de la curva, con una gorra azul, camiseta de cuadros y vaqueros ajustados.
Todos nos miraron sin parar los pies por un simple momento. Las chicas y yo nos decidimos sentar justo enfrente donde se vería toda la pista. Nos pasamos la tarde cuchicheando sobre ellos, sus movidas, sus ex’s, sus novias, sus vidas…
- Alexa, es muy tarde. ¿Dónde has estado? – me dijo mi madre saliendo de la cocina.
- Mama, sabes que cada tarde salgo con las chicas no te preocupes, no ha pasado nada. – Le digo mientras le doy un pequeño golpe en la espalda y beso su cabeza.
- Bueno, pero avísame antes.
- Si mama, si… - dije mientras subía las escaleras hacía mi cuarto.
Al entrar encontré mi ventana abierta y encima del mueble de la ventana una carta. Me acerque a ver que era. Por unos instantes tuve miedo. ¿De quien sería esa carta? ¿Para que esa carta a mí? ¿Cómo han logrado dejarla?

1 comentario:

  1. Te sigo !! (L)
    Espero que me sigas y comentes !!
    http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar